Soy un locutor nato y mira como me meneo

Soy buena mina. Quiero, me dejo querer... Típica pregunta: cita ideal, a lo que yo respondo LOS JARDINES DE BABILONIA, juajuajua!!

sábado, abril 30, 2005

Tonta, cómo quieres que te quiera...

Ya ni me acuerdo cómo seguía esa canción de Comanche. Anoche tuve el cumple de una amiga, y pasaron muy buena música. Imaginen que hasta me puse a bailar... (creer o reventar). También pasaron Gilda, rock del bueno (nacional e internacional).
Pero el mejor tema de todos fue, sin duda, "Pluma pluma gay". Si hasta me hizo acrodar a nuestra fiesta de egresados. Sí que se la extraña. Pondría cualquiero excusa con tal de volver a hacer una fiesta como esa (si sale mejor, mejor aun). ¿Quién se suma?

2 Comments:

  • At 5 de mayo de 2005, 3:46 p. m., Blogger Morenita said…

    estoy dispuesta a sumarme a una de esas fiestas u otra con tal de que esten todos, avisenme, besos.

     
  • At 14 de mayo de 2005, 8:30 p. m., Blogger Muriel said…

    Tonta, cómo quieres que te quiera si me tienes todo el día trabajando, tonta, tonta, por las noches ya no duermo en el trabajo no trabajo, voy pensando, tonta... esta situación yo ya no la aguanto, ya no la aguanto, pero eso me pasa tan sólo por quererte tanto, mamá me lo dijo una vez "vos no te cases" y ahora me dices "estuvo bien, tú te lo buscaste"

    La canción es así, jejeje...

    Bueno Ga, posta, yo también me prendo a una festichola... cuando quieran, donde quieran...

    Un besote enorme, yo.-

     

Publicar un comentario

<< Home